TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 27/07/22.- El alcalde Pedro Couoh, la presidenta del DIF Tizimín Gabriela Mézquita, y el director de Obras Públicas, Édgar Coronado, supervisaron los avances en la ampliación de la red de agua potable y la pavimentación de calles, en la comisaría de Chan San Antonio.

El presidente municipal constató los trabajos que benefician a 180 familias, a las que además se les construyeron las tomas domiciliarias de agua y los muretes.

Durante el recorrido, Pedro Couoh saludó a la gente que salía de sus viviendas al ver la comitiva.

En un punto del recorrido, pidió a los constructores de la carpeta asfáltica que se haga de la mejor calidad.

La ampliación de la red de agua potable y la pavimentación no solo traen bienestar, sino que también dan plusvalía a los predios, aseguró el alcalde tizimileño.

“Hoy estamos constatando los avances de la pavimentación, lo que queremos es que los niños y las familias dejen de caminar entre charcos y lodo, queremos que el agua llegue a todos los hogares y lo estamos haciendo, pronto será una realidad”, manifestó el presidente.

A menos de un año de gestión, Pedro Couoh regresa a las comisarías cumpliendo con obras y compromisos importantes, lo cual garantiza la transformación del municipio a beneficio de la gente.