MÉRIDA, Yucatán, viernes 22/07/22.- Luego de cuatro años de vivir la vida loca, entre fiestas con abundantes mujeres, bebidas espirituosas y demás cosas, el #CorazonDeCondominio está urgido por demostrar que sirve al pueblo, pero él solo se ha servido de la política para hacerse millonario.

Raúl Paz Alonso, hasta ahora panista, pero fuera de las listas de suspirantes de ellos máximos jerarcas del PAN en Yucatán, Reni Y Vili Bb, se ha vuelto un buen samaritano y hasta dice, como lo hizo en Cacalchén, que la política debe servir para cambiar vidas.

En eso tiene toda la razón, pues la política le cambió la vida, lo hizo millonario, le dio fiestas y excesos en abundancia y toda clase de lujos, como se la cambió a “Bobolín” Castro, a “Okol Tierras” Mario Peraza y a otros muchos, rapaces, mucho más que otros políticos. Ahhhh, olvidaba a la ilustre dzemuleña, pues a esa sí que le cambió su vida por la política, nunca acabó la secundaria, pero ahora hasta Doctora ya es.


Bueno, con un pie fuera del PAN, Paz anda por todo el estado, de modo que busca ser candidato a gobernador, pero los partidos ya tienen a sus candidatos, o quiere ser senador de nuevo.


“Ya paseó, ya dziseó por todos lados, su casa de seguridad está llena de mucho dinero, se metió en el mundo de la farándula y ahora finge que le preocupa el pueblo de Yucatán, cuando en realidad sólo le interesa su bienestar y seguir lucrando con la política, porque él no tiene espíritu de servicio, sino de vividor”, aseguró un panista que lo conoce desde que andaba detrás de Cecilia, por ahí por finales del siglo anterior.
PD: Dziseó.- (Fornicó)