UMÁN, Yucatán, jueves 21/07/22.- Al continuar con las obras que transforman vidas en Umán, ahora tocó turno a El Emporio, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.
Las obras consistieron en la rehabilitación al 100% de la cancha de basquetbol; canastas, tableros, aros y malla, así como los juegos infantiles, donde ahora decenas de niños podrán jugar en mejores condiciones y dignas para todos.
También se restablecieron la casetas policiacas para fortalecer la seguridad de la comunidad, y que se conjuga con el programa del Comité de Vigilancia Vecinal, en donde la policía municipal y vecinos trabajan unidos para asegurar la sana y armónica convivencia en el lugar.
Adicionalmente se construyeron unos muretes de más de un metro de altura para evitar que los balones salgan proyectados hacia la carretera y prevenir accidentes. Esto sin considerar que la comunidad recibe atención constante para la limpieza de las calles, desbroce, poda de árboles y pintura, para darle a El Emporio una imagen más digna para orgullo de todos sus habitantes.