Monclova, Coah., jueves 21/07/2022.- Los melenudos Cristhian Adames y Art Charles batearon jonrones, pero ni ellos dos, ni el lanzador yucateco Eduardo Vera, de los Acereros de Monclova, tendrán que festejar o sufrir por ello, pues el partido se canceló por lluvia cuando se jugaba el segundo inning.

El yucateco Vera recibió jonrón de Adames en el primer inning y de Charles en el segundo rollo, cuando recibió otro sencillo de Joshua Fuentes, pero escapó del inning con scond de ponchados.

Pero todo se fue al pozo, pues la lluvia fuerte que cayó en el estadio Monclova, también llamado el Horno más Grande de México, dejó inundado los jardines.

Tras la revisión obligada de los umpires se decidió cancelar el juego, pues ambos equipos ya no se volverán a enfrentar en el resto de la temporada.

Por los melenudos había abierto el juego Manuel Chávez, quien lanzó bien la primera entrada.

Los Acereros ganaron la serie al imponerse en los dos juegos previos, pese a que en ambos los melenudos habían tomado ventaja en el marcador.

Los melenudos recibirán este viernes por la noche a los Guerreros de Oaxaca en el parque Kukulcán, con una promoción importante del club, pues los aficionados podrán ingresar al donar 10 pesos y otras promociones.

Y es que los Leones de Yucatán siguen consintiendo a toda su afición y este viernes, sábado y domingo celebrarán la campaña de LMB con el día “Gen Z Series”, el “Fan Fest” y la increíble promoción con causa al donar diez pesos podrán disfrutar del beis.

La Liga Mexicana de Béisbol y los melenudos celebrarán a toda la generación Z, buscando integrar a todos los jóvenes menores de 25 años en un ambiente 100% deportivo, con muchas dinámicas y activaciones, además de contar con personalidades del momento, influencers y Tiktokers que amenizarán todo el magno evento en el Kukulcán.

El sábado se vivirá uno de los mejores eventos del año puesto que los Leones de Yucatán festejarán a toda su afición, que a lo largo de esta temporada siguen con la garra firme. La fiesta iniciará al término del juego dos ante Oaxaca, donde todos los felinos podrán bajar al campo y disfrutar de DJ y efectivos visuales, firma de autógrafos, rally de botargas, rally extremo de Inflables Osorio, lanza como fiera, corre el diamante, devora la pizza, devora la dona, haz fondo con Tecate, convivencia con Leonel El Coronel y la Porra Esmeralda, además de la experiencia Kukulcán para los Rugiabonados Fan Plus.

El viernes y sábado el acceso al Parque Kukulcán será por sólo $10 pesos en la Zona Alta, y todo lo recaudado será destinado a benéfico del CRIT Yucatán y la Cruz Roja Mexicana. Además, el domingo será Día Familiar de 3×1 en Zona Alta.