DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 19/07/22.- Ante el temor de perder los lujos y el dinero que le daban a manos llenas, del erario municipal, “Cachicho” le armó tremenda escena de celos al alcalde Cristian Carrillo, en el centro del puerto.

Luego de ver la foto en la que el alcalde de Dzilam González aparece agarradito de la mano con el secretario municipal, Ángel le armó tremendo escándalo y, al parecer, rompió con el munícipe.

No hay obras en el pueblo, pero si dinero para Angelito, con quien Cristian tiene una relación desde hace un buen rato.

Sin embargo, ya forrado de lujos y comodidades “Cachicho” no puede quejarse y, ante el temor de perderlas, le armó tremendo pleito a Cristian cuando vio la foto del “pecado”.

De acuerdo con vecinos porteños, el alcalde y Ángel se enfrascaron en un pleito marital, , en el que ambos, dolidos por la infidelidad del alcalde priista, peleaban en el ya tan conocido coche de lujo que le compraron al celoso “Querido” porteño.

Este pleito pasional ocurrió anoche, aproximadamente a las 12:30 frente la cancha del futbol 7; el pleito fue verbal, a gritos y sólo faltó que se jalaran del chongo.

Este pleitazo pasional hace suponer una posible ruptura del romance de “Cachicho”, por este triángulo amoroso, aunque los porteños se preguntan si “Cachicho” dejará ir tan fácilmente a su galleta de la suerte y a su gallina de los huevos de oro.