DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 17/07/22.- Al salir de la terminal, ayer en la mañana, un autobús de la línea Noreste se atoró en los cables de Telmex, que no tenían la altura reglamentaria, y los reventó, sobre la calle 20 entre 19 y 21 en el centro.
Al percatarse que se atoró y reventó unos cables de telefonía, el chofer del autobús detuvo su marcha, ya que otros cables quedaron atorados en el área del aire acondicionado; luego solicitó apoyo de autoridades locales, para liberar el vehículo y seguir su marcha.
Al lugar llegó una patrulla y personal de protección civil municipal, quienes con la ayuda de una escalera retiraron los cables donde estaba atorado el camión de pasaje; agentes abanderaron el área y cerraron la circulación por unos momentos hasta que el autobús quedó liberado.
Ayer por la mañana un camión de Dunosusa se atoro en cables de la CFE y quebró un bajante; afectados aseguran que a fechas recientes los postes de la CFE le sirven a otras empresas para tirar su red de cables, los enciman haciendo que sedan y bajen de altura.