MOTUL, Yucatán, domingo 17/07/22.- En busca de rescatar lo que queda del PAN, luego de tantas traiciones, Olga María Cross Farjat será la nueva presidenta del Comité Directivo Municipal, porque hay unión a favor de ella.
Se rumoraba por ahí que quiere el cargo Aremy Mendoza Cuevas, quien ha perdido las tres últimas elecciones en las que participó, dos como candidata a diputada local y una a a alcaldía.
Las antenitas de El Grillo detectaron, mucho antes que nadie, que los dioses del Olimpo Panista ya dijeron que va Olga y entonces va Olga y punto, como lo hicieron Arturo Leó0n Itzá, en el CDM de Mérida.
Sin embargo, de nada va a servir que llegue si hará lo mismo que su predecesor Lucio Estrella Canul, quien fue un CERO a la izquierda, que se vendió al #ZorroRata, como publicamos ampliamente.
Esta traición la orquestó David Valdez Jiménez, quien, según nos enteramos quiere ser consejero nacional panista, que huevos los de este sujeto, quien si es que ya se afilió al PAN lo hizo hace poco; es un neopanista de cuidado, porque el que traiciona una vez lo hace siempre, ya que es como la gallina que come huevos, aunque le quemen el pico siempre lo hará.
Además, Olga deber ser contrapeso del alcalde Roger Aguilar Arroyo, quien ha saqueado el erario y nadie le dice algo, porque le tienen miedo, pero falta alguien con huevos que lo ponga en su lugar, tiene tanta cola que le pisen que es presa fácil, si se quiere.
Pero si Olga va a llegar a sentarse en su escritorio y ver como el #ZorroRata saquea más a la Comuna y se compra más ranchos, mejor que se quede en su casa; se necesita una oposición combativa y valiente, afirmó un panista triste porque en Motul hay militantes miedosos y convenencieros.