SINANCHÉ, Yucatán, domingo 17/07/22.- Se busca a la Buctzotzlovaquita: Recompensa un cartón de misiles, ya que sólo en campaña se paró por el pueblo, donde prometio hasta las perlas de la virgen pero un nunca volvió y solo va a “mamarse” a Temax, denunciaron vecinos.

Para la inauguración de la feria, el viernes 8 de julio, esta muchacha, que es trepadora igual que su mamá la Buctzotzlovaca, de inteligencia limitada pero voraz apetito para el dinero, ni se presentó y le comió el mandado #MissTraición, a quien la alcaldesa Nery Mena Aguilar la paseó, la agasajó y hasta jugó futbolitos con ella.

“Pero eso si, a la fiesta de Temax bien que fue vestida de mestiza, porque ahí mamá Buctzotzlovaca es muy amiga del parrandero alcalde Antonio Escalante y son frecuentes las tremendas pedas que se pone”, precisó uno de los quejosos que aún sigue esperando los apoyos que le prometió Pilar Santos Díaz, a quien le quedan dos años para cumplir sus promesas.

Es más, agregó más molesto el entrevistado, esta diputada va a Dzidzantún y aotros pueblos pero por Sinanché no se para ni de casualidad, será porque no la invitan a embriagarse, que es lo que más le gusta.

“Si la ves, cansionero dile tú…. Que la Buctzotzlovaquita debe cumplir sus promeses en Sinanché.
PD: Buctzotzlovaca= Rosa Adriana Díaz Lizama