UMÁN, Yucatán, martes 12/07/22.- Continúan el reforzamiento de la seguridad en el municipio de Umán, con la rehabilitación de las casetas de policía en la comisaría de Oxcum y en la segunda etapa del fraccionamiento Piedra de Agua.

El ayuntamiento de Umán informa que con estas acciones se busca fortalecer la vigilancia en todos los rincones, para garantizar la tranquilidad y dar una atención oportuna.

La rehabilitación de estas nuevas casetas se suma a las de otras seis que han entrado en funcionamiento en la colonia Trinchera, San Felipe, Miguel Hidalgo, fraccionamiento San Lorenzo, Piedra de Agua y el polifuncional.

Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco se apuesta al tema de seguridad con la capacitación de los elementos de la policía, con mayor vigilancia, para que los umanenses se sientan seguros al transitar por las calles.

El alcalde señaló que para lograr una sociedad ordenada y de paz es importante el trabajo en equipo con todos los habitantes para erradicar la delincuencia, y así hacer una ciudad tranquila y de buenos vecinos.