PROGRESO, Yucatán, martes 12/07/22.- Dos motociclistas resultaron lesionados de gravedad y con varias fracturas, ayer lunes minutos después de las10:00 de la noche, luego que chocaron violentamente en el kilómetro 31 de la carretera federal Mérida-Progreso.

Los dos motociclistas, de la comisaría de Flamboyanes, intentaron entrar al puerto, pero uno de ellos, quien estaba bien ebrio, circulaba a exceso de velocidad en Zigzag a bordo de una moto Italika y al llegar a la altura antes mencionada chocó contra el otro motorizado.

Los dos cayeron al suelo lesionados de gravedad, entre la maleza, a un costado de la cinta asfáltica con varias fracturas cada uno; uno de ellos, de aproximadamente treinta años de edad se llevó la peor parte, ya que resultó poli contundido, con fractura de clavícula y fémur.

Al llegar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, quienes auxiliaron a los dos lesionados bañados en sangre por las heridas, luego los trasladaron de emergencia a un hospital para que recibieran atención médica oportuna.

Los policías acordonaron el área y aseguraron ambas motos para el deslinde de responsabilidades.