CELESTÚN, Yucatán, martes 12/07/22.- Cuatro muertos dejó un brutal choque en la peligrosísima carretera Celestún-Kinchil; el fatal percance ocurrió hoy martes en la tarde, a la altura del kilómetro 50.

De acuerdo con la información recabada, el conductor de una camioneta Hyundai H-100 invadió el carril de una camioneta Mitsubishi Outlander, en la que viajaba una familia de extranjeros, de modo que ambos vehículos chocaron de frente.

Debido al fuerte choque fallecieron cuatro personas, tres de ellas mujeres que iban en la Mitsubishi, donde milagrosamente se salvó un menor, de ocho años de edad, quién fue resguardado por paramédicos de la SSP.

El cuarto muerto se trata de un hombre que iba en la camioneta Hyundai, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la vía.

Asimismo paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron a dos personas que resultaron heridas, una de las cuales fue ingresado de urgencias, por su estado de gravedad.

La zona se encuentra cerrada al tránsito vehícular y se espera que arribe personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para llevar a cabo las diligencias en este terrible accidente de tránsito