MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/07/22.- Con un pretexto más que tonto, la diputada Fabiola Loeza Novelo renunció al PRI, porque ella piensa y no le gusta que le impongan las cosas, cuando es, ha sido y será así dentro de cualquier partido político.

Dijo que seguirá trabajando por la gente, como si fuera el gran político, pero lo más seguro es que se vaya con Ivonne Ortega Pacheco a Movimiento Ciudadano, donde sólo se obedece lo que diga la dzemuleña.

Pero, más tarde que temprano caerá esta mentirosa, porque si se va a MORENA, la imposición es terrible, sino que lo digan las tres diputadas que se mordieron uno y acataron la línea que vino del Altiplano para apoyar los créditos panistas. Por lo menos el merolico y farol del #PochCastilloPeraza (Rafael Echazarreta) tuvo los he’ob suficientes para inventar que tenía Covid y no obedecer la imposición.

Si se va al PAN es lo mismo, esos calienta banca y levanta dedos que tiene por diputados sólo, como el toloc mueven la cabeza diciendo si mi emperador.

Por favor diputada, no es una niña ni está en política hace un mes, por lo menos a MI no me ofenda con esa estupidez que dijo, porque no tiene las suficientes agallas y dice que renunció porque se va a otro partido político.

Esto es lo que hay que decir, que renunció, ya sea porque se le retentó su hua o porque ya se vendió a otro partido político. Lo demás que parloteó son mentiras, pretextos… así de simple.

Le pasó como al chamaco inmaduro y berrinchudo de mi pueblo quien hizo esta amenaza a su abuela: Wáa ma’ a manik in moto, kin ta’ waye’, pues ta’aba, le respondieron.

PD: he’ob (Huevos)
Wáa ma’ a manik in moto, kin ta’ waye’, pues ta’aba, (Si no me compras mi moto me cago aquí,
pues cágate, le dijeron…