MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/07/22.- Tres jóvenes alcoholizados terminaron lesionados su parranda de anoche, después de que se estrellaron contra dos postes de la CFE y derribaron uno, en la glorieta de la calle 59 con 96, a unos cuantos metros de la escuela CERT, en Ciudad Caucel.

Los tres jóvenes circulaban a exceso de velocidad y al tomar la glorieta se estrellaron violentamente contra un poste, el cual derribaron; luego chocaron contra otro poste que detuvo su alocada carrera, y dejaron la zona sin energía eléctrica.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, uno de los cuales se puso violento y trato de impedir que la prensa tome fotografías del accidente. Al parecer uno de los involucrados, “una joven que venía en el vehículo” y se quejaba de fuertes dolores, resultó ser un conocido.

Minutos más tarde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó y bajó las cuchillas para evitar otro accidente, debido a que los cables de energía eléctrica del poste derribado estaban en el suelo.

En cuestión de minutos el lugar quedó lleno de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron toda el área, mientras que paramédicos valoraron a los accidentados.