MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/07/22.- Al estilo de los delincuentes de Motul, dos sujetos le robaron una camioneta a un sujeto que la llevó para vendérselas: Lo atacaron y lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, ayer jueves en la mañana.

Luego del robo, la policía estatal puso en marcha un operativo, el cual rindió frutos pues localizó y detuvo a los presuntos ladrones, a quienes les aseguró dos armas de fuego un rifle y una escuadra; el afectado los identificó y la policía los llevó s la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Esto sucedió en una chatarrería ubicada en la carretera Susulá-Chamulch, hasta donde fueron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), a las 10:00 horas, luego que un sujeto reportó a los números de emergencia que le robaron una camioneta, luego de que lo amenazaron con un arma de fuego.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la PEI, además de paramédicos, quienes atendieron al sujeto, quien sufrió un golpe en la cabeza.