MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/07/22.- Es una lata de gas manejando, pero se sintió Toretta: El resultado fue que se salió de la carretera y volcó un Nissan Versa (quedó con las cuatro llantas hacia arriba) en el kilómetro 16, a la altura del puente de Dzibilchatún, en la vía federal Mérida- Progreso.
Ayer en la mañana, la conductora del Nissan Versa circulaba de norte a sur a exceso de velocidad, en el carril exterior de la carretera antes mencionada, cuando en un descuido perdió el control del volante, salió de la cinta de rodamiento por su costado izquierdo y volcó.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer salió ilesa de la volcadura y conductores que circulaban por la zona detuvieron su marcha y auxiliaron a la mujer del Versa, quien ya había salido por su propio pie de su automóvil volcado.
El lugar quedo abanderado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); paramédicos atendieron a la accidentada, quien no necesito traslado a una clínica; minutos después, personal de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras tomó control de la situación.