PROGRESO, Yucatán, martes 05/07/22.- En un mal que cada día se expande entre los yucatecos, otro joven, de 21 años de edad y de nombre Leonardo F. M. se ahorcó el domingo antes de la medianoche en una casa de la calle 19 entre 16 y 18 en Chicxulub Puerto comisaría de Progreso.
El suicidio del joven de 21 años causó gran consternación en la comisaria porteña, amigos y familiares del ahora occiso todavía no se explican cual es causa que llevó al joven Leandro a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Sin embargo, según psicólogos la falta de valores, la poca atención de sus papás y que estén inmersos en internet dejan a los jovencitos sin defensas, sin personalidad firme y sin metas en la vida, lo que ocasiona que se salgan por la puerta falsa.
Familiares del joven lo hallaron colgado y de inmediato marcaron a los números de emergencia 911 y solicitaron apoyo médico; minutos más tarde llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque, lamentablemente, el joven Leonardo ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la policía municipal, y de la SSP acordonaron el área, luego dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE), a la Policía Estatal De Investigación (PEI) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) estos últimos levantaron el cadáver para la necropsia de ley.