MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/07/22.- Por soberbio, corrupto y acosador sexual, el ex diputado panista Manuel Díaz Suárez alias el “Doctor Diablito” acabó cargándole las maletas al peor político que ha tenido México, Gerardo Fernández Noroña, quien es presidente nacional del PT y ayer estuvo en Yucatán.

El tránsfuga y recién incluido en la estructura del mafioso inmobiliario Mario Peraza fue el encargado de organizar los actos en los que estuvo Noroña, quien tuvo una comida con empresarios en la Hacienda Xcanatún, y un encuentro con diputados de la 4T en un local de San Pedro Cholul.

Dicen que ningún empleo es denigrante, pero ser el cuch maletas del peor político de México está por debajo de la denigración.

Muchos prianistas que aterrizan en el barco de la 4T son recibidos con cargos públicos o de liderazgo partidista, pero en el caso del “Doctor Diablito” le tocó bailar con la más fea y estar en el último peldaño de lo más putrefacto de los parias asociados a AMLO.

Cuando tengan un mal día en el trabajo y se sientan peor que microbios, solo recuerden que hay un cuch maletas de Noroña, y ese es el ex diputado Manuel Díaz Suárez.