Sinanché, Yuc., domingo 03/07/2022.- Los Halcones de la SSP dieron un golpe de autoridad y casi asegurado su boleto a la gran final de la Liga de Primera Fierza Estatal de Fútbol, al vencer 3-1 a los Alacranes de Sinanché.

Goles de Jonhatan Silva en dos ocaciones y uno más por parte de Eduardo Chavira pusieron los cartones a favor de los Halcones, mientras que por los Alacranes Ángel Koyoc, logró en su momento acortar las distancias.

Ventaja numerosa para los dirigidos por Peniche, mientras que Sinanché tendrá que ir a buscar el partido en la Vuelta, y cuando menos tendrá que imponerse por tres goles.

La próxima semana el de Vuelta será en el Iches Burgos.

El sábado ganó Ticul
Con gol de Dioney Uicab al 78’ de tiempo corrido y con el apoyo de más de 3,677 aficionados que colmaron todo el estadio del “Pélele” Coello, los Zapateros se impusieron a las Chivas de Dzan, en la primera batalla del “Super Clásico Del Sur”, dejando de cierta manera abierta la serie para el partido de Vuelta, que se espera un ambiente similar a lo vivido esta tarde en la Perla del Sur, pero en Dzan.