MÉRIDA, Yucatán, domingo 03/07/22.- Al igual que Barrabás, robó, hundió al deporte yucateco, uso su cargo para poner Six en municipios, mantuvo a sus noviecitas con dinero del IDEY, pero, al igual que los mariachis, todos callaron: Lo acusaron de llamarle indígenas a una mujer y piden a gritos que lo crucifiquen.
¡Crucifícalo!, gritaba la turba
¿Por qué?, preguntó Vili Bb, ¿Qué crimen ha cometido?
Pero la turba gritó aún más fuerte: ¡Crucifícalo!
Sin embargo, esta larga historia de cuatro años de corrupciones, de haber hundido al deporte yucateco, de pasarse por el arco del triunfo las reglas de la CONADE y entregar el premio estatal a gente que no entraba en la convocatoria tuvo un final diferente al de Jesús, pues Vili Bb soportó truenos, rayos y centellas y lo mantuvo en su cargo.
En el Evangelio, Pilato, para calmar a la multitud, dejó a Barrabás en libertad y mandó azotar a Jesús con un látigo que tenía puntas de plomo, y después lo entregó a los soldados romanos para que lo crucificaran.
Carlos Sáenz no recibirá latigazos ni lo quitarán de su cargo, seguirá jodiendo al deporte yucateco y robando a sus anchas con su cuadrilla de corruptos colaboradores.
Tiene licencia para hacer todo lo malo, menos para, supuestamente, llamar indígena a una mujer, luego entonces Carlitos, sigue robando, que, por eso, por lo cual El Grillo te ha denunciado ampliamente, nadie más te acusará… tienes licencia para robar, todos callan si lo haces…salud, buen domingo chelero.