OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 01/07/22.- En rápido operativo, policías de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito de Oxkutzcab recuperaron una moto que le robaron a C. S.R., en la colonia “Venustiano Carranza”, cuando fue a su “visita”.

El reporte del robo fue el miércoles a las 23:25 horas, atraco que fue en la calle 42 entre 65 y 67 de la colonia Venustiano Carranza; en el lugar los uniformados entrevistaron a C. S.R., de 19 años de edad y quien vive en la colonia J.J. Pacho; el joven dijo que a las 21:45 horas llegó a visitar a su novia en la calle 42 entre 67 y 65 de la colonia Venustiano Carranza y dejó estacionada la moto, a la que le puso seguro, en la puerta de esa casa. La moto es de la marca Italika RT200 de color negro.

Luego de la visita, ya emocionado, salió, pero la alegría se le bajó de inmediato cuando vio que le habían robado su caballo de acero.

Policías de la Dirección de Seguridad de Pública y Tránsito Municipal pusieron en marcha un operativo de búsqueda, que dio resultado ayer jueves 30 de junio, luego del mediodía, cuando localizaron y recuperaron la moto, que le entregaron a la dueña, de iniciales L.R.