OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 01/06/22.- El alcalde Juan José Martín Fragoso como invitado de honor, participa en la  inauguración una sucursal más  de Santos Lugos  que vienen a ampliar los servicios a beneficio de los oxkutzcabences y municipios del sur.

Juan Martin, Indicó que es una empresa que llega   para trabajar y hacer más economía en el municipio y que promueve el emprendurismo en la sociedad, una tienda es de gran valor para los oxkutzcabences. 

Y que mejor de una empresa 100% yucateca que hoy abre sus puertas en Oxkutzcab, como alcalde estoy muy contento sobre todo dispuesto a que todas las empresas que encuentren en Oxkutzcab una puerta de entrada para empandarse son bienvenidas. 

Pues representa al municipio un crecimiento en la economía y mayores oportunidades sobre todo en una sociedad en crecimiento bienvenidos Santos Lugo. 

La empresa abre sus puertas desde este primero de julio operara de lunes a sábado de 08.00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 09:00 horas a 4:00 de la tarde. 

Además de ofrecer precios bajos en insumos que se usan en la gastronomía y en abarrotes, otorgara a sus clientes Asesoría gastronómica de manera gratuita.