MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/06/22.- El morboso y degenerado Oscar Iván T.V., se dedicaba a tomarles fotos debajo de la falda o el vestido a mujeres que iban al Walmart, de Polígono 108 Itizmá, pero lo descubrieron y lo detuvieron.

Ahora, este sujeto estará preso por lo menos dos meses, mientras se le juzga, gracias a que una mujer de iniciales M.I.M.M., a la que fotografió, lo vio y llamó a la policía y ahora enfrenta proceso penal acusado del delito de acoso sexual.

El sábado 25 de este mes, este moderno “chene it” (mira trasero), que usa su celular para ver las partes íntimas de las mujeres, cuando eran las 11:40 horas, Óscar Iván estaba en el “Walmart” de Polígono 108 Itzimná y con su celular le tomo foto a la denunciante, por debajo de su vestido, pero la mujer lo descubrió y lo denunció.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, lo imputó por el delito antes mencionado, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para hoy jueves 30 de junio.