TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 29/06/22.- Tuvo las agallas para irse con su “Querido”, pero no las tuvo para decirlo, de modo que movilizó a la policía y preocupó a sus familiares, mientras ella gozaba del santo “dzis” en Tekax.

La tizimileña Gladys Margarita Á. C., de 46 años de edad, reportada como desaparecida desde el sábado, por su hija Josselyn N. no estaba perdida, ni abordó u autobús a Cancún, sino que se subió a uno que va a Tekax y huyó con su “Querido” Ricardo O.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con sus homólogos de Tekax hallaron a Gladys Margarita en el Sur del estado, en una casa con su nueva pareja sentimental; la mujer dijo que ahí se quedará, ya que no piensa regresar a Tizimín, y mucho menos a Cancún con su ex pareja.

De acuerdo con información oficial, el viernes anterior Gladys Margarita tuvo problemas con su ex pareja y vino de Cancún a Tizimín, a la casa de su hija, donde el sábado dijo que regresaría a Cancún.

Sin embargo, la mujer nunca llegó a ese destino turístico, razón por lo cual su hija interpuso una denuncia por la desaparición de su madre.

Gladys les dijo a los oficiales que se fue por su propia voluntad, que no viajó a Cancún, como le dijo a su hija, sino que abordó un autobús a Mérida, donde se subió a otro que la llevó a Tekax.