UMÁN, Yucatán, miércoles 29/06/22.- Ya están en marcha los trabajos de reconstrucción de 4,668.91 metros cuadrados de vialidades en el municipio de Umán, que abarcan las calles 42 entre 23 y 31 y la calle 31 entre 42 y 46 del fraccionamiento Paseos de Itzincab.

Además, se construirán 10 pozos pluviales en beneficio de dos mil habitantes que ya contarán con calles en óptimas condiciones.

El alcalde de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, refrendó su compromiso de seguir trabajando a paso firme para que los umanenses cuenten con una infraestructura urbana de calidad.

De igual forma, agradeció a los vecinos por su paciencia, ya que después de muchos años de espera, hoy por fin son escuchados y tomados en cuenta ante una de las principales necesidades.

Al acto asistieron Bella Margarita Poot Chab, síndico municipal; Armando Quintal, secretario municipal, así como los regidores Herminio Mena Euán, Dalia Euán Ciau, Juan Adonay Poot Uitz y Alexis Uc Estrella, y el director de Obras Públicas, Roger Ortiz.