PROGRESO, Yucatán, miércoles 29/06/22.- Dos adultos mayores acabaron lesionados anoche luego de que la camioneta Ford Edge en la que viajaban se salió de la carretera Progreso-Mérida, en medio de varias volteretas hasta quedar dentro de la maleza.

El vehículo circulaba a exceso de velocidad de norte a sur y antes de llegar al puente de Flamboyanes, el chofer perdió el control se estrelló contra un señalamiento, salió catapultado por su costado izquierdo mientras la camioneta Ford Edge placas de circulación ZBA-647-D daba varias volteretas.

Ambos adultos mayores resultaron lesionados. Otros conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias 9-1-1, y en pocos minutos llegaron ambulancias de la SSP.

Paramédicos atendieron a los dos accidentados. Debido a la gravedad de las lesiones a uno los trasladaron al hospital O’Horán de Mérida y al otro al CMA de Progreso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron el lugar para evitar otro accidente debido a que esa vía es muy transitada.