COLONIA YUCATÁN, Tizimín, Yucatán, miércoles 29/06/22.- Con total desfachatez, Cecilia P.V., de 27 años de edad, vendía drogas en las calles de esta localidad, pero la descubrieron porque le vendió a un menor que quedó “volando”, lo regañó su mamá y acusó a la vendedora, a quien detuvieron.
Al momento de que la detuvieron le hallaron unas 50 dosis de diversas drogas, entre ellas 30 de “cristal”, 11 de marihuana y ocho de cocaína.
A la mujer la detuvieron el domingo en la tarde, luego que una madre de familia les reportó a los policías municipales que su hijo menor de edad había llegado extraño a su casa y al interrogarlo le dijo que le habían ofrecido drogas por una mujer de complexión robusta, que tenía un bulto de color piel.
Los policías pusieron en marcha una operación de búsqueda y hallaron a la mininarca sobre la calle 45, quien el ver a la patrulla policiaca intentó escapar, pero la alcanzaron, la detuvieron, la revisaron y le hallaron el pequeño arsenal de drogas.
La consignaron a la Fiscalía General, que la enviará al juez de control de Valladolid, donde más que seguro la dejarán libre muy rápido.