TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 29/06/22.- El alcalde Pedro Couoh Suaste dio el banderazo para techar la mini cancha del FURATIZ, que lleva el nombre de “Edwin Pajarito Sánchez”, con lo cual no solo tendrá las medidas reglamentarias para torneos infantiles, sino que además ofrecerá confort para los jugadores y espectadores.

El presidente municipal, junto con regidores y el director de Obras Públicas, encabezó el inicio de la construcción del domo.

Asistieron padres de familia y vecinos que presenciaron el banderazo, y dijeron sentirse contentos por los avances en materia de infraestructura y mejoras en los espacios deportivos.

Como parte de la transformación de Tizimín, en los últimos meses se han ejecutado e iniciado obras, como las calles del fraccionamiento Benito Juárez, Fovissste, toda la calle 48, calles en la colonia Comichén, Santa Cruz y La Huayita.

También mejoras en el sistema de agua potable de la calle 48, ampliación eléctrica de la colonia Antorchista, pavimentación de las calles a espaldas de la Sebastián Molas, ejecución del programa de mecanización de tierras y pozos en parcelas.

Las obras no solo se quedan en la cabecera sino que también abarcan las comisarías.