MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/06/22.- El violento ladrón Guillermo Rafael C.A. (a) “Albert Sánchez”, quien a punta de rifle le robó $200 mil a Carlos Alejandro A.M., estará preso un buen tiempo, pues lo imputaron por el delito de robo con violencia acusado.

Este sujeto creó una cuenta falsa de Facebook, para “vender” un auto, pero su verdadera intención era asaltar al comprador, lo que finalmente hiso en una casa de Motul, luego que lo amenazó con un arma de fuego.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo imputó por el delito antes mencionado, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y programó para mañana jueves 30 de junio la audiencia de vinculación.

El jueves 23 de junio, este sujeto, con una identidad falsa, anunció en Facebook la venta de un automóvil Mazda 2016; Carlos Alejandro A.M., dijo que lo compraría y aceptó recoger el auto en un predio de Motul, a donde se hizo acompañar de su hijo menor de edad.

Sin embargo, cuando llegó a la casa, llamada “Hacienda María Silvia”, Guillermo y otro sujeto, al que ya investigan, amenazaron al denunciante, con un rifle, y le quitaron los 200 mil pesos que eran para pagar el MAZDA, y un celular”.