MÉRIDA, Yucatán, martes 28/06/22.- Vuelve a ser el perrito del meme: El merolico, fanfarronero y hablador Rafael Echazarreta Torres quedó mudo y, como lo obligaron a aprobar los créditos de los gobiernos panistas, ni “ché” (palabra) dijo y el jueves levantará su dedito para aprobarlos.

Como todos los morenistas, necios e irracionales, este sujeto se ha dedicado junto con sus compañeros de bancada (Rubí Argelia Be Chan, Alejandra Novelo Segura y Jazmín Villanueva Moo) a oponerse a todo lo que propone el PAN, pero ahora desde el altiplano, como dice la non grata Michel Fridman, el secretario de gobernación Adán López Hernández, los obligó a aprobar los créditos panistas.

Estos cuatro morenistas han criticado todo lo que proponen PAN y PRI y hasta carteles de “Traidores a la Patria” han exhibido, pero ahora quedaron mudos y el jueves, cual perritos obedientes alzarán la patita, perdón, sus deditos y aprobarán los préstamos.

Más pronto cae un hablador y no un cojo decía mi mamá y cuanta razón tenía. A ver que dice el #PochCastilloPeraza de esta sumisión que lo exhibe como convenenciero, de doble discurso y mentiroso.

Ayer se aprobó, con el voto a favor de los morenistas y el voto en contra del PRI, los millonarios créditos que solicitaron el Gobierno del Estado y la Comuna de Mérida, de mil 735 millones de pesos, y de $350 millones, respectivamente. Esta propuesta pasará al pleno de los diputados este jueves.