MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/06/22.- Badilub Automotive Center hace unos días puso en marcha en Mérida un proyecto denominado Mecánica Automotriz Exprés: un innovador servicio que brinda atención a su automóvil mientras disfruta una película o se encuentra en la oficina.

“Brindamos servicios de calidad para cualquier marca de vehículo, ya que contamos con tecnología moderna para detectar el problema que afecta al automotor”, manifestó Deysi Morales Castañeda, gerente de la sucursal Badilub Automotive Center.

En entrevista exclusiva para mostrar el interior de un vehículo móvil totalmente equipado con herramientas de primer nivel, presentó a los maestros mecánicos, Roberto Montero Cab y Diego Sosa Cárdenas y puso a disposición de la sociedad yucateca el teléfono 9991 363500 para brindar el servicio automotriz.

“Los jóvenes se encargan de brindar mantenimiento automotriz, desde el innovador sistema de lavado de inyectores por laboratorio, hasta servicios mayores y menores, como la reparación de frenos y cambios de banda”, explicó.

El objetivo de este servicio es atender y revisar el automóvil “en lo que dura la función del cine, realiza su compra en el súper o vamos a reparar su vehículo donde esté. Usted llama y nosotros vamos”, expresó Montero Cab.

La empresa ofrece un servicio exprés, por lo que la entrega del automóvil es lo más pronto posible, “además de realizar el servicio en su casa, oficina, trabajo o donde se encuentre, sin costo adicional”.

Mecánica Automotriz Exprés, de la famosa franquicia Badilub Automotive Center, brinda un servicio multimarca a través de una unidad móvil que cuenta con las refacciones necesarias para el trabajo que se requiera o hasta donde el vehículo esté varado.

La gerente resaltó que se brinda mantenimiento a los automotores, por lo que cuenta con un Laboratorio de lavado de Inyectores por Ultrasonido, Frenos, Cambio de aceite y filtro, Afinación Fuel Injection y Diagnóstico por computadora.

“Todas las refacciones y productos que usamos son de la más alta calidad. Además, ofrece garantía en todo el servicio, tanto en las refacciones como en la mano de obra, incluso en las piezas eléctricas”, aseguró Morales Castañeda.

La empresa está afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias y la marca está registrada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

El servicio se brinda de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.- Martha López Huan