OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 27/06/22.- El alcalde Juan José Martin Fragoso fue el invitado especial en la entrega de reconocimientos a los 20 jóvenes que forman parte de la décima generación que terminan su carrera profesional, con apoyo de Impulso Universitario.

Estos nuevos profesionales son jóvenes de municipios del sur, que terminan su carrera en diferentes universidades de la región y de Mérida y entre esta generación hay uno de Oxkutzcab, que es David Cahuich May.

En un acto organizado por Impulso Universitario, este fin de semana en un local social, donde la Aida María Casanova Collí, coordinadora de la sede Oxkutzcab de Impulso Universitario, al dar la bienvenida dijo que esta celebración es importante para impulsó universitario y que felicitan a la décima generación por su constancia entrega, entusiasmo y compromiso con ellos mismos y con la sociedad.

Estamos seguro que lograrán sembrar, en su nuevo recorrido, infinidad de semillas que darán excelentes frutos en cada trinchera, realizando actos con valor, con amor hacia sus prójimos y con profesionalismo en su labor.

“Ser agente de cambio no significa ser mejor que los demás, si no ser nuestra mejor versión y nos ayude a predicar con el ejemplo, sobre todo dejando huella en conjunto con las futuras generaciones y logremos tener un mundo con educación y con valores”, indicó Aida María.

A su vez, el alcalde Juan José Martin agradeció la invitación y recalcó que este tipo de programas y acciones es de mucha ayuda para el municipio, ya que hay muchos talentos que se han perdido ante la falta de este ese empujoncito, que dan programas como este, que es muy bueno para que el joven pueda terminar una carrera profesional.

Programas como tendrán siempre el apoyo del alcalde y les aseguro que Impulso Universitario siempre tendrá el apoyo del ayuntamiento, pues estamos para trabajar por la educación en Oxkutzcab, finalizó el edil tricolor.