CANSAHCAB, Yucatán, lunes 27/06/22.- Un sujeto pasó toda la noche de parranda y hoy, minutos antes de las 6:30 horas, chocó contra un poste de luz ubicado sobre la calle 20 con 13 a las afueras del pueblo, intentó huir, pero lo detuvieron policías municipales.

En completo estado de ebriedad, el chofer de un automóvil Chevrolet Chevy, placas ZCP-157-B circulaba de sur a norte en dirección a Dzidzantún, cuando invadió el carril contrario, se salió de la carretera y chocó contra un poste de concreto de la CFE.

Maestros que circulaban por el lugar vieron el choque, se bajaron de su automóvil para auxiliar al chofer, pero cuando vieron que estaba completamente ebrio y que no le paso nada siguieron su camino y avisaron a la policía municipal para que detengan al sujeto ya que podría causar otro accidente.

Debido al fuerte ruido que causo el choque, vecinos del lugar salieron de sus casas, justo en ese momento el ebrio conductor ya había movido el vehículo para poder darse a la fuga y pidió que no avisen a la policía, ya que su auto chocado no contaba con seguro.

Agentes policiacos detuvieron al ebrio conductor, lo trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades y evitar otro accidente, ya que a esas horas de la mañana la carretera está muy transitada por maestros que viajan a sus centros de trabajo y campesinos que van a sus milpas.