MÉRIDA, Yucatán, domingo 26/06/22.- El joven N.M.R., de 37 años de edad, intentó suicidarse ayer sábado en la tarde: Trató de lanzarse desde el puente del Anillo Periférico con Kanasín, pero policías lo salvaron y evitaron que se arrojará al vacío.

Conductores que circulaban por el puente y personas que caminaban por el lugar antes mencionado vieron como un joven estaba parado en el barandal del puente y amenazó con arrojarse al vacío, razón por lo cual pidieron apoyo a los numero de emergencia 911.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y, tras varios minutos de platicar con el suicida lograron convencerlo para que no se arrojara y matara; una vez puesto a salvo lo valoraron por paramédicos de la SSP.

Después de que lo valoraron los paramédicos y verificar que no sufrió alguna lesión fisca, los uniformados esposaron a N.M.R. y lo trasladaron al Psiquiátrico para que le hagan un examen psiquiátrico y para que reciba atención especializada.