TIZIMÍN, Yucatán, viernes 24/06/22.- Acompañado de regidores y personal de obras públicas, el alcalde Pedro Couoh Suaste realizó un recorrido por la calle 48, donde se ejecuta una importante obra de pavimentación y cambio de tuberías de asbesto. La visita fue con el fin de constatar los avances en los trabajos.

El recorrido comenzó en la esquina del parque Juárez, donde el primer edil, acompañado del secretario de la comuna Javier Portillo Vergara, los regidores Jalil Metri, Paloma Pérez, Lupita Marrufo y el director de obras públicas, Edgar Coronado, se dirigieron hacia el sur de la ciudad donde se realiza la pavimentación de la calle, y caminaron hasta llegar sobre la 48 con 65, donde se hace el cambio de la tubería de asbesto por PVC.

El presidente municipal Pedro Couoh acudió personalmente con los vecinos para pedirles comprensión y paciencia, porque es de mucha importancia la reparación de estas vías, y el cambio de las tuberías de agua potable es impostergable.

En el transcurso de la próxima semana ya se deben tener cubiertas todas las zanjas. Por el momento se continúa el cambio de las tuberías de asbesto de tres pulgadas, por la tubería de PVC hidráulico de 10 pulgadas.