MÉRIDA, Yucatán, viernes 24/06/22.- Forever Circus de Pope Pope continúa su gira triunfal por la capital yucateca, y luego de su exitosa temporada en Plaza Kukulcán, llega a la avenida Jacinto Canek, donde ya comenzó a dar funciones.

Con acróbatas que realizan sorprendentes actos, payasos que arrancan carcajadas al por mayor, bellas bailarinas y hasta un show sorpresa para los niños, Forever Circus retoma la tradición circense en Mérida, la cual resultó seriamente afectada por la pandemia de Covid-19, como muchas otras actividades.

En la función de anoche se abrió un espacio para que la prensa conozca el espectáculo que ofrece la empresa fundada hace 15 años, bajo la dirección de Luis Mejía Zumarraga, el payaso “Pope Pope”.

De lunes a jueves ofrece una función a las 7:30 p.m., y de viernes a domingo son dos funciones: de 6:30 y 8:30 p.m.

Los precios son: Palco adulto 200 pesos, Palco niño 150 pesos; Butaca Adulto 150 pesos, Butaca niño 50 pesos y Grada adulto 100 pesos y 50 pesos los niños. Los niños pagan a partir de los tres años.

El espectáculo es ampliamente recomendable y es loable el esfuerzo de la familia Mejía y todos los artistas que participan, todo ellos de gran talento.

Forever Circus se presenta en esta corta temporada en avenida Canek, al lado de la tienda Home Depot.

Búscalos en sus redes sociales, pues ahí tienen grandes promociones, como en las funciones del domingo del Día del Padre, cuando los papás entraron gratis.

En Facebook están como Forever Circus y en Instagram como @forever_circus_oficial. También puedes contactarlos al: 999 268 8980.