TIZIMÍN, Yucatán, viernes 24/06/22.- El cafre del volante Erick Abisaía, chófer de API-ABA, protagonizó un accidente que le arrebató la vida a Rosa María U. C., de 44 años de edad, ayer al mediodía, en la colonia Santa Rosa de Lima.

Este trágico suceso ocurrió en la esquina de la calle 73 con 54-C, donde el chófer de una camioneta Nissan colisionó a una motocicleta que manejaba la ahora occisa y quien llevaba a Deysi María U.C. de 45 años de edad.

Rosa María iba con preferencia de circulación, sobre la calle 54, pero al llegar al cruce de la 73 Erick Abisai O.P., de 28 años de edad, se voló el alto con la camioneta Nissan y colisionó la moto de Rosa María.

Debido al fuerte golpe, las dos mujeres acabaron tendidas en el duro pavimente y con graves lesiones; Rosa se llevó la peor parte, pues aún estaba en espera de la ambulancia cuando le dio un paro respiratorio.

Deisy sufrió lesiones en las piernas y, según los paramédicos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había tenido posible fractura en cadera.

A Erick Abisai, quien conducía una camioneta de la empresa API-ABA (alimentos balanceados) lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, pues a los pocos minutos que la ingresaron en el hospital San Carlos, Rosa María falleció por traumatismo tocacoabdominal.