MOCOCHA, Yucatán, jueves 23/06/22.- Dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport, placas UWX-302-C resultaron lesionadas después que salieron de la carretera y volcaron, ayer miércoles en la tarde, en el kilómetro 12 de la carretera federal Mérida-Tizimín.

El conductor de la camioneta Ford circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente, sobre la carretera federal antes mencionada, pero al llegar al kilómetro 12, entre el tramo carretero Mocochá- Conkal perdió el control del volante y se salió de la cinta de rodamiento.

La camioneta Ecosport avanzó poco más de 100 metros dando varias volteretas hasta que chocó contra un montículo de piedras y detuvo su marcha; a pesar que la volcadura estuvo aparatosa, los dos ocupantes salieron ilesos del accidente y se bajaron por sus propios méritos del vehículo.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Mocochá, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la ambulancia Y-26, quienes atendieron a los dos accidentados que no requirieron hospitalización, mientras que los segundos abanderaron el lugar.

Minutos más tarde agentes de la Guardia Nacional (GN) División Caminos tomaron control de la situación para el deslinde de responsabilidades debido a que el accidente se dio en un tramo federal.