TIZIMÍN, Yucatán, jueves 23/06/22.- Continúa la modernización y transformación de Tizimín como resultado del trabajo del Ayuntamiento que preside Pedro Couoh, con la pavimentación de la calle 48 (salida a Valladolid), que además trae otros beneficios como la modernización de la red del agua potable en esa zona.

Desde hace unos días se realiza la renovación de las tuberías del sistema de agua potable, para sustituir tubos de asbesto cancerígenos por otros de PVC que no son agresivos para la salud.

En su momento el alcalde dijo que esta obra es de gran importancia, pues además de tener calles dignas y de buena calidad, permitirá el cambio de las tuberías de asbesto que ya tienen más de 50 años y son cancerígenas.

El alcalde dijo que se está haciendo una fuerte inversión para cambiar calles, tuberías y que se garantice el bienestar de los ciudadanos.

El presidente municipal hizo un llamado a la gente para que tenga un poco de paciencia, pues esta obra beneficiará a todos los vecinos, pero ocasionará molestias temporales, aunque el sacrificio bien lo vale.