TIZIMÍN, Yucatán, jueves 23/06/22.- En esta ciudad se ha vuelto costumbre que jovencitas menores de edad abandonen su casa y se vayan con “la amiga” o el novio: dejan angustiados a sus padres y movilizan a los cuerpos de seguridad, que descuidan su trabajo mientras ellas están de fiesta.

Ahora, a 10 días de que Joseline Aimé, de 12 años de edad, se fue de su casa “porque su papá la regaño”, Albi Gabriela, de 15 años de edad, se fue de su casa y sus papás Gabriela B. de 38 años de edad Pedro N.D. de 36, la reportaron como desaparecida, pues ayer se fue y no volvió.

Los padres le informaron a la policía Municipal que el martes, poco antes de la medianoche vieron a su hija por última vez, cuando se fue a dormir a su cuarto, pero al amanecer vieron que ya no estaba, lo que les parecía extraño, pues no se llevó sus pertenencias.

La madre dijo que la ropa estaba en su lugar al igual que su teléfono celular.

Los padres sospechan que se fue a Cancún, pues saben que ahí vive el novio, pero ignoran la dirección.

Ayer fueron acudieron a la casa de la abuela del novio, quien vive en la ciudad, pero además de que no quiso dar información se portó prepotente.

Familiares de la quinceañera, por medio de las redes sociales piden ayuda a la gente y piden que si saben algo de Albi se los informen.