MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/06/22.- Luego de vivir la vida loca durante cuatro años, ya con un pie fuera del PAN, el #CorazónDeCondominio busca desesperado reflectores, para que se pueda vender a algún partido político, de esos que viven por malas leyes de los diputados.

En estos meses veremos a Paz hasta en la sopa, pues despilfarra parte de los cientos de millones que hizo en unos cuantos años, a fin de aparecer en medios de comunicación, sólo para tener una imagen y venderse al mejor postor, aunque sea a la flota mosquito.

Raúl Paz Alonso, senador por el PAN, no tiene ya cabida en Acción Nacional: Los candidatos a gobernador y a alcalde de Mérida, como dijimos hace varias lunas y ANTES que nadie, son Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada.

Para el cargo de senador están al pie del cañón Julián Zacarías Curi y Liborio Vidal Aguilar, de modo que los huesos buenos que el parrandero y mujeriego senador anhela con enfermiza obsesión ya están ocupados.

Pero lo peor para el casquivano panista es que ni Reni ni Vili lo quieren y aprovecharon los errores de este sujeto para posicionarse, quitarle a su equipo y dejarlo fuera de toda posibilidad de tener algo en 2024.

Para colmo de males, en MORENA a donde se dice que llegaría, la candidatura a la silla del palacio de la 61 está más que peleada, pelea que desatará una carnicería y ocasionaría la debacle final de los ahijados del corrupto Peje en el estado.

La única posibilidad que le quedaría al #CorazonDeCondominio es que sea el candidato a la alcaldía meridana, aunque no faltará quien, dentro de las filas morenistas, ya se ex priista o ex panista diga yo la quiero.

Le queda a Paz el escuadrón mosquito, esos partidos que viven al miserable 2 por ciento de votos, que no representa nada, como son el PRD, MC, el PVEM y PANAL.

La tiene muy difícil el senador, quien, si tiene algo de conciencia, que yo lo dudo, debe estar lamentándose de esa noche de juerga con Montana, que ha sido la razón de la desventura política del casquivano, pues tenía todo para ser alcalde y luego gobernador, pero por “Choco quep” lo perdió y Vili BB, ni tardo ni perezoso lo obtuvo y se convirtió en emperadorcito.