MÉRIDA, Yucatán, martes 21/06/22.- Gustavo Andrés Nieves Campos, hijo del corrupto abogado Andrés Nieves Cervantes, y uno de sus testaferros, un sujeto originario de Baja California pero avecindado en Yucatán, dijeron que son reporteros de un medio digital y trataron de tramitar con papeles falsos una licencia de conducir.

Al quedar en evidencia que incurrían en una ilegalidad, el hijo de Nieves se comportó de manera agresiva y prepotente, y por eso lo detuvieron. Dijo que es director de un medio de comunicación (se refería a la página de Facebook La Noticia sin Censura).

El sujeto originario de Baja California admitió su responsabilidad y aceptó el procedimiento.

Ambos exhibieron como comprobantes domiciliarios recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que al ser verificados se detectó que estaban alterados.

El corrupto abogado Andrés Nieves fue el principal cabecilla que instigó a la mamá de José Eduardo Ravelo a mentir y decir que lo habían violado en la cárcel.

Toda la mentira se descubrió y se exhibió en todo el país la falsedad de Nieves, quien trabajó en la Fiscalía y lo corrieron por corrupto ya que utilizaba su puesto en el Semefo para ganar clientes para su funeraria.

La mamá de José Eduardo prescindió de los servicios de Nieves al enterarse que le pidió 2.5 millones de pesos al alcalde Renán Barrera, sin que ella se enterara.