MOTUL, Yucatán, martes 21/06/22.- vergüenza es robar y que te descubran: Sin embargo, el alcalde Roger Aguilar Arroyo no tiene ni vergüenza, ya que con la mano en la cintura empezó a maquillar las obras que dejó inconclusas, luwgo que lo fiscalizó la ASEY.

Es en este contexto que, como por arte de magia, aparecieron los juegos infantiles del parque de la colonia Rogelio Chale después que la ASEY y la Fiscalía Especializada en el Combata a La Corrupción le clausuró poco más de 10 obras inconclusas y fantasmas.
Como publicamos, Aguilar Arrollo, mejor conocido como #ZorroRata, más rata que zorro, no terminó poco más de 10 obras que la ASEY le clausuró, entre ellas las instalaciones del agua potable de Kancabchén Rancho, donde no se instaló paneles solares, la repavimentación del camino que va a la comisaria de Mesatunich, de la cual sólo hizo medio tramo y una calle ubicada en la 32 con 17 de la colonia Mario H Cuevas.
Al verse descubierto y haber quedado en el ojo del huracán, al bravucón, fanfarrón y grosero alcalde priista no lo quedó más remedio que ver como maquillar todas las obras que no hizo o dejó inconclusas.
Motuleños aseguraron que las obras serán de mala calidad, debido a que el #ZorroRata ya se gastó el dinero, en la compra de ranchos en la zona de Tizimín, con cientos de reses y caballos pura sangre, y ahora tratará de maquillar y terminar todas las obras que no ha hecho.
Hasta el momento Roger Aguilar no se ha pronunciado con respecto a la carpeta de investigación C1/18/2022 y los motuleños esperan con ansias que nueva mentira les dirá para tapar sus presuntos desvíos del erario municipal.