MÉRIDA, Yucatán, martes 21/06/22.- Dormitar al volante fue la perdición para el chofer de un camión de productos congelados, pues colisionó con un automóvil con varios pasajeros, al cual arrastró unos metros, y después continuó su trayectoria hasta chocar con la estructura de un puente peatonal, en el Periférico de Mérida.

El chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, de donde lo rescataron bomberos de la SSP, en medio de gritos de dolor.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un camión Izuzu de productos congelados de la empresa Estrada transitaba de poniente a oriente, en el kilómetro 44 del Periférico.

En un momento dado el chofer dormitó sobre su volante y colisionó con un vehículo compacto de la línea SUV MG, con varios pasajeros, al cual arrastró algunos metros.

El chofer hizo una maniobra defensiva, pero terminó por estrellarse contra la estructura metálica de un puente peatonal, donde quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron varias patrullas de la SSP, así como rescatistas y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron a los lesionados y rescataron al chofer que gritaba de dolor, ya que sufrió varias fracturas y heridas cortantes.