MÉRIDA, Yucatán, lunes 20/06/22.- La nefasta, soberbia y prepotente Michelle Fridman se convirtió el sábado en la tercera mujer mega abucheada en un evento público, como le pasó en 2004 a Ana Rosa Payán Cervera y en 2010 a Ivonne Ortega Pacheco.

Esta mujer, que cree que vino a enseñarnos todo, recibió lo que se merece de parte de los yucatecos, de los que se ha mofado y burlado: Una rechifla y un abucheo al final del concierto de Pandora, Ilse y Mimí (ex integrante del grupo Flans) en Mérida, como parte de su Inesperado Tour, en el Foro GNP.

La primera en recibir un mega abucheo fue la campechana avecindada en esta hermosa y noble ciudad Ana Rosa Payán, cuando asistió a una corrida en la Plaza de Toros Mérida, en 2004, cuando era alcaldesa e intentó imponer un cambio en las rutas del transporte urbano.

La campechana era alcaldesa por segunda vez, los meridanos la querían, pero ya la soberbia de esa mujer comenzaba a nublarle el cerebro, de modo que intentó imponer un cambio en las rutas de los autobuses que molestó a los ciudadanos y se lo dijeron en carne viva y muy claro.

El segundo mega abucheo fue contra Ivonne Ortega Pacheco, en febrero de 2010, en la función de box llamada “La Batalla de Kukulcán”, y casi al final del mandato de la dzemuleña, que en cinco años corrompió el gobierno estatal, llenó ampliamente sus bolsillos (casas de seguridad) y se dedicó a las fiestas, a gastar dinero en traer artistas y grupos musicales, en hacer acuerdos corruptos, como los del Museo del Mundo Maya, y en salir a cada rato en programas de televisión.

Esa vez, a Ivonne Ortega la abuchearon cuando subió a un cuadrilátero de una función de box en la que perdió su paisano yucateco Guty Espadas Jr. Los asistentes al evento gritaron con fuerza “¡Fuera, fuera, fuera!”, tan pronto se escuchó por el sonido local el nombre de la gobernadora y el presentador de los contendientes intentó sin éxito de disimular el rechazo a la mandataria y los políticos presentes, para lo cual improvisó un coro de “¡Yucatán, Yucatán!”

Finalmente, el sábado 18 de junio de este año, a la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsh, la dieron tremendo abucheo al final del concierto que ofrecieron en Mérida Pandora, Ilse y Mimí (ex integrante del grupo Flans) en Mérida, como parte de su Inesperado Tour.

El público yucateco refrendó el resentimiento que le tiene a una de las funcionarias más repudiadas en la administración pública, a consecuencia de la cadena de disparates que ha dicho y cometido, además del desprecio que se empeña en mostrar por Yucatán y su gente desde el principio de su gestión.

Dicen por ahí que amor con amor se paga, pero también desamor con desamor se paga, y el público yucateco no desaprovechó que le pusieran de pechito a la titular de Sefotur.