CANCÚN, Quintana Roo, lunes 20/06/22.- La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones en torno a la muerte de una mujer que fue descubierta colgada en la habitación de un motel de Cancún.

La mañana del domingo se halló el cuerpo en uno de los cuartos del establecimiento, ubicado en la supermanzana 220, sobre la avenida Niños Héroes.

Los primeros informes indican que la mujer entró durante la madrugada y fue en el cambio de turno, alrededor del mediodía cuando uno de los empleados entró al cuarto debido a que el tiempo en la habitación se había vencido y la mujer no salía.

Al revisar la habitación la encontró colgada, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia, pero lo paramédicos solo pudieron constatar el fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si estaba acompañada, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial de la unidad de feminicidios.