MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/06/22.- “Gracias” a una enfermedad sexual se descubrió que el depravado César Nazir G.D., de 32 años, violó a su entenada, de 9 años de edad, entre noviembre del 2020 y junio del 2021, en el fraccionamiento “Las Águilas”.
Al degenerado ya lo detuvieron, por medio de una orden de aprehensión y lo consignaron ante el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, quien lo imputó por el delito de violación equiparada agravada, programó la audiencia de vinculación para el martes 21 de junio y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.
Entre noviembre del 2020 y junio del 2021, en las tardes, cuando César estaba solo con la niña, en una casa de la calle 4 del fraccionamiento María Iturralde (Las Aguilas), la violaba, ya que la mamá de la niña y Xun (Querida) del sujeto se iba a trabajar.