MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/06/22.- Un tremendo abucheo se llevó la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsh, al final del concierto que ofrecieron en Mérida Pandora, Ilse y Mimí (ex integrante del grupo Flans) en Mérida, como parte de su Inesperado Tour.

El público yucateco refrendó el resentimiento que le tiene a una de las funcionarias más repudiadas en la administración pública, a consecuencia de la cadena de disparates que ha dicho y cometido, además del desprecio que se empeña en mostrar por Yucatán y su gente desde el principio de su gestión.

Dicen por ahí que amor con amor se paga, pero también desamor con desamor se paga, y el público yucateco no desaprovechó que le pusieran de pechito a la titular de Sefotur.

Mal informada sobre la percepción que tienen los yucatecos de Michelle Fridman, una de las integrantes de Pandora, al final del concierto en el Foro GNP, presentó a la secretaria de Turismo y le agradeció su presencia, pero en lugar de aplausos la funcionaria cosechó un mega abucheo que propició un bochornoso momento.

La elogiadora quedó muda ante la inesperada reacción del público mientras la titular de Sefotur, de pie desde su asiento, fingía una vez más que no le duele el desprecio de los yucatecos.

No es casual este encono de los yucatecos contra alguien que de entrada llegó a ofender a la gente que le mata el hambre, alguien que nunca trató de entender la cultura y la forma de ser de la gente del Mayab, sino que llegó a imponer sus ideas… y hacer muchos negocios.

A los yucatecos no se les olvida el disparate que dijo de que “es más fácil borrar Progreso” para darle una imagen turística como ella quiere, además de otra serie de ofensas contra los yucatecos y sus costumbres.

Tampoco se olvidan sus fracasos como el Festival de la Trova y el Festival de la Paz, en los que hizo abultados negocios con artistas como Ricky Martín y sus amigos los influencers que cobran bastante bien, pero no aportan nada al turismo de Yucatán.