MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/06/22.- La joven conductora de un automóvil Nissan Versa, de color rojo, volanteó para no colisionar a un motociclista, pero se salió de la carretera y volcó, en el kilómetro 13 en el tramo federal Mérida-Progreso, ayer en la noche.
Según versión de la joven conductora, ella circulaba de sur a norte sobre la cinta asfáltica en dirección al puerto de Progreso, pero al llegar al kilómetro antes mencionado un motociclista se le atravesó intempestivamente al paso, razón por lo cual volanteó y se salió de la carretera.
La mujer, aunque quiso controlar su vehículo no pudo, se salió por su costado izquierdo y quedo entre de la maleza; por fortuna salió ilesa del accidente, descendió de su automóvil por su propio pie y solicitó apoyo policiaco a los números de emergencia 911.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes abanderaron el área para evitar otro accidente, minutos más tarde efectivos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos tomo conocimiento del accidente por ser de jurisdicción federal.