KANASÍN, Yucatán, viernes 17/06/22.- Con el propósito de que vecinos de la colonia San Francisco cuenten con agua potable, desde hace varios días se trabaja en la ampliación de infraestructura de ese tipo, en beneficio de poco más de 500 personas.

El presidente municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, destacó la importancia de que la población cuente con agua potable, pues ello significa también salud para todos los integrantes de la familia.

“Con los trabajos que se realizan en beneficio de más de 500 personas se da cumplimiento al derecho básico de tener agua potable, y en el Ayuntamiento estamos trabajando fuertemente para transformar la vida de las personas y cambiar Kanasín”, indicó Edwin Bojórquez.

Al no contar con la infraestructura adecuada de agua potable, los vecinos usan mangueras y otros métodos para tener agua y cubrir sus necesidades más básicas.

Esta obra beneficia también a fraccionamientos aledaños y se espera que a la brevedad se concluyan los trabajos.

Los vecinos no dudaron en expresar su reconocimiento al alcalde Edwin Bojórquez Ramírez y al Ayuntamiento de Kanasín por la construcción de 250 metros de red de agua.

Teresa de Jesús Mex, vecina de la colonia, externó su beneplácito: con estos trajanos podemos ver que se están invirtiendo bien los recursos de la gente.