IZAMAL, Yucatán, jueves 16/06/22.- Del gozo al pozo: Un dzizón cincuentón se fue sin venirse, pues en pleno acto sexual con su “Xun” (Querida) murió de un paro cardiaco fulminante en el motel “Las Palmas”, mientras la mujer huyó del lugar.

Este caliente final del hombre fue en “Las Palmas”, ubicado en la calle 39 con 50, ayer miércoles, luego que minutos después de las 3:00 de la tarde un hombre llegó al motel “Las Palmas” con una mujer. con la intención de tener un encuentro amoroso, pero después de dos horas de ocupar uno de los cuartos la mujer salió pidiendo ayuda.

Un empleado del motel, al ver a la mujer asustada y pidiendo auxilio se acercó para ver que le pasaba y ésta le dijo que su pareja se desvaneció mientras hacían el misionero y no reaccionaba.

Los empleados avisaron a la policía municipal y solicitaron paramédicos, quienes al valorar al hombre confirmaron que estaba muerto y de inmediato avisaron a la Fiscalía general del estado (FGE).

Al enterarse que su amante estaba muerto, para no buscarse problemas la mujer evadió a la policía, no dio los datos de su pareja y huyó del lugar.